La Diputación promueve un portal web para dar a conocer las empresas de la provincia

Cuenta con la involucración directa de la Cámara de Comercio de Castellón, que aportará su experiencia y su saber hacer en la difusión y apoyo a las empresas.

2 febrero, 2016

La Diputación de Castellón, junto con la Cámara de Comercio de Castellón, está poniendo en marcha un portal web para dar a conocer sus sectores estratégicos y sus empresas, con el objetivo de promover la provincia como espacio de alto interés estratégico y, al mismo tiempo, atraer nuevas iniciativas empresariales que vean en su provincia una oportunidad de mercado.

Con esta iniciativa se quiere dar a conocer el potencial de los sectores estratégicos de la provincia, como la Cerámica o la Industria Química.

Por este motivo se aprovecha la celebración de la Feria Cevisama para realizar su presentación a nivel nacional e internacional, poniendo de manifiesto el compromiso de estas instituciones en el desarrollo competitivo de la provincia, buscando generar mayor valor para su riqueza empresarial y para todos aquellos inversores que quieran potenciar nuestra economía.

Además, con una información actual y muy visual, se presenta la información de la provincia que es de especial interés para su dinamización económica, incluyéndose sus principales infraestructuras, sus polígonos y parques empresariales y sus centros de conocimiento e investigación, lo que sin lugar a dudas, permitirá dar el reflejo que se merece a todas las entidades y empresas que día a día hacen de Castellón un espacio único para cualquier empresa.

Para hacer de esta iniciativa un herramienta de difusión en el futuro, se contó también con la participación como socio tecnológico a CEPE (Coordinadora Española de Polígonos Empresariales), que puso a disposición del proyecto su saber hacer.